Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Final de la Champions League no se jugará en Estambul; se muda a Portugal

*La decisión de llevar el duelo entre Chelsea y Manchester City a Porto se dio después de descartar el estadio de Wembley

DeportesMayo 12, 2021
292036094_add.jfif

Portugal se perfila para ser confirmada como ciudad anfitriona de la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City, luego que las autoridades portuguesas aprobaron el miércoles la vuelta de los espectadores a los estadios. 

La UEFA oficializará el anuncio antes que termine la semana de que el Estadio del Dragón, con capacidad para 50 mil aficionados, será el escenario del partido el 29 de mayo, informaron a The Associated Press personas al tanto de la planificación. Las fuentes pidieron no ser identificadas para poder referirse a las negociaciones. 

Se prevé que miles de aficionados de ambos ingleses podrán presenciar el duelo. 

Los estadios en Portugal han estado cerrados durante la pandemia, pero la desescalada de las restricciones permitirán un máximo de 10% de capacidad para la última fecha de la liga el próximo miércoles. 

La UEFA confía que por lo menos 10 milpuedan ingresar al estadio del Porto al trasladar la final de su máximo torneo de club, de Estambul a Portugla, por segundo año seguido. 

El plan inicial era jugar en el estadio Wembley de Londres, pero las negociaciones con el gobierno británico se empantanaron el lunes cuando se no se pudo conseguir que se levante el requisito de cuarentena para que medios e invitados pudieran viajar a Londres para la final. 

Aunque hubiera sido ideal para los miles de aficionados ingleses que el duelo se disputara en casa, Portugal al menos aparece en la “lista verde” del gobierno británico que incluye a 12 países de bajo riesgo y que no requerirán cuarentena a su regreso a partir del próximo lunes. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c5a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet