Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Julio César Chávez Jr comienza los trámites de su divorcio de manera "pacífica"

*El despacho jurídico Legal & Trust emitió un comunicado para informar que el boxeador comenzó con los procedimientos para disolver su matrimonio

DeportesMayo 12, 2021
juliocesarchavezjrimago9_1_0_1198_747.jpg

Julio César Chávez Jr. anunció que se encuentra con los procedimientos legales para su divorcio con su actual esposa Frida Muñoz Román, con quien desea finalizar su relación en buenos términos. 

Fue la firma de abogados Legal & Trust quien a través de un comunicado dio a conocer sobre los trámites para la disolución del matrimonio del púgil oriundo de Sinaloa, Culiacán. 

“Por instrucciones del Sr. Julio César Chávez Jr. esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa, la Sra. Frida Muñoz Román.


¿Por qué se divorcia Julio César Chávez Jr? 

La razón de su divorcio es a consecuencia de “la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges”. 

También se menciona que el Hijo de la Leyenda ha decidido llevar un divorcio pacífico y “velar por los intereses más importantes para la pareja como lo es el de sus hijos y la familia”. 

“Es nuestro deber comunicar que el Sr. Chávez Jr. nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como la tranquilidad económica de quienes deben recibir alimentos y sustento económico; por tal motivo, en ningún caso se buscará una vía legal contraria a la pacífica”. 

MILENIO



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c3f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet