Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


NFL no realizaría, por segundo año consecutivo, partido en México

*The Athletic que el COVID-19 es razón principal por las cual no se estará jugando el duelo de temporada regular de NFL en México

DeportesMayo 12, 2021
estadioaztecanfl.jpg

La NFL perfila, por segundo año consecutivo, no realizar el juego de temporada regular en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y sí realizar dos encuentros en Reino Unido.

Fuentes de la organización afirmaron al medio The Athletic que el COVID-19 es una de las principales razones por las cuales no se estará jugando el duelo de temporada regular en México.

"Debido a que el COVID-19 está más bajo control en el Reino Unido que en México, la NFL no regresará a la Ciudad de México esta temporada", se lee en la nota.


Hasta el momento, la NFL no se ha pronunciado sobre esta información.

Los juegos en Reino Unido se jugarán en el estadio del Tottenham de la Premier League, donde los equipos locales serán Jaguars y Falcons.

Este miércoles 12 de mayo se dará a conocer el calendario completo para los 32 equipos para la temporada 2021-2022, que comenzará en septiembre próximo.

Esta será el segundo partido consecutivo en que la NFL cancela un partido de temporada regular en la Ciudad de México, derivado de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c23
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet