Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El árbitro hace su trabajo, dice Zidane

*El técnico confía en el futbol y asegura que se centrarán en el funcionamiento del equipo. Por su parte, dice que el Real Madrid dará todo por ganar LaLiga

DeportesMayo 12, 2021
2577199.jpg

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no va a volver a hablar de la polémica arbitral porque, según él, "cada uno hace su trabajo". "Confío en el futbol. Nosotros hacemos nuestro trabajo y el árbitro, el suyo. Si cada vez que diga una cosa se va a montar un lío ... Vamos a concentrarnos en nuestro trabajo, que eso sí lo podemos controlar", manifestó.

Aún así el entrenador del Real Madrid abogó por una unificación de criterios en las decisiones arbitrales. "Las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar, es algo para mejorar el fútbol, pero se tienen que aclarar las cosas de determinadas jugadas. Si es una 'gran sentada' para decir la misma cosa, digo que sí", señaló.


Por otro lado, dijo que el conjunto blanco va a "dar todo" para ganar LaLiga en las tres últimas jornadas, la primera de ellas este jueves contra el Granada, y recordó que el curso de 2016-17 fue "fenomenal" a pesar de lograr el campeonato en el último partido.

"Vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. El resto, lo veremos al final. Podemos ganarla, pero podemos perderla. Lo más importante es darlo todo en cada partido. No es una mala temporada, eso es cuando no lo das todo en la cancha. Cuando ganamos la liga en 2017 fue una temporada fenomenal y la ganamos en el último partido", subrayó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c1f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet