Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Patricio O'Ward forma parte de la campaña de IndyCar

*El mexicano formó parte del video promocional de la nueva campaña de este serial, el cual comenzará el 18 de abril

DeportesAbril 07, 2021
patricioowardtwitterpatriciooward_0_0_1199_747.jpg

El piloto mexicano Patricio O’Ward es parte de la nueva campaña que la serie estadunidense IndyCar lanzó para promocionar el inicio de la temporada 2021 que se dará el próximo 18 de julio. 


La serie de monoplazas americana lanzó al medio día de este miércoles el video donde el nacido en Nuevo León es de los primeros pilotos en aparecer, apenas posterior al actual campeón Scott Dixon, integrante del equipo Chip Ganassi.

O’Ward finalizó la temporada 2020 en la cuarta posición del campeonato de pilotos, aunque durante la mitad de la campaña peleó en el grupo del top tres. Los podios y su primera pole position aparecieron en ese año, aunque la victoria se le negó. 

Para este año, el mexicano repetirá de tiempo completo como integrante del equipo Arrow McLaren SP pero tendrá como nuevo compañero al sueco Felix Rosenqvist, quien viene de Chip Ganassi. Para las 500 Millas de Indianápolis el equipo contará con un tercer coche manejado por el colombiano Juan Pablo Montoya.

El mexicano ha marcado los mejores tiempos durante las pruebas privadas de IndyCar en diferentes pistas, y este jueves estará en el test abierto que la serie realizará en el mítico circuito de Indianápolis. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fe7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet