Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Grandes Ligas, en busca de la normalidad ante covid

*La fiesta llamada Grandes Ligas está a punto de regresar; su objetivo es dejar atrás los estragos de la pandemia con una campaña sin ningún faltante 

DeportesMarzo 02, 2021
487160222_mlb.jpg

En 30 días estará iniciando la temporada de 2021 de las Grandes Ligas. El año pasado, la pandemia por covid-19 mantuvo en suspenso la realización de la campaña y obligó a recortarla; este año, aunque la emergencia continúa, la experiencia que dejó el 2020 permite que pueda contemplarse una temporada lo más cercano a lo que conocíamos hasta antes del paro sanitario.

Como primer rasgo de normalidad, la temporada regular del 2021 tiene contemplado un total de 162 juegos por equipo, comenzando el próximo 1 de abril y culminando 185 días después, el 3 de octubre. Como segundo, volverá a contar con un Juego de Estrellas, éste será el 13 de julio, en el novel Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta desde 2017. Como tercero, tendrá aficionados en las tribunas, aunque aún falta apuntalar los detalles de este último punto.


Hasta ahora, únicamente el gobernador de Ohio, Mike DeWine, ha hecho oficial que los equipos de su demarcación, los Rojos y los Indios, podrán recibir en sus respectivos estadios el 30 por ciento del aforo total de asistentes, por lo que el Great American Ballpark de Cincinnati, cuya capacidad máxima es de 42,319 asistentes, tendrá 12,695; mientras que el Progressive Field de Cleveland, al que le caben 35,041, recibirá 10,512.

La determinación del porcentaje de asistentes recaerá en las autoridades de cada estado, por lo que no todos los equipos tendrán la misma cantidad; no obstante, este proceso es algo muy positivo.

Un caso especial vivirán los Azulejos, que no podrán jugar en Toronto al comienzo del calendario y deberán ser locales en Dunedin, Florida, pero se contempla que este contratiempo sea temporal, y que para finales de abril o a más tardar en mayo, puedan volver al Rogers Centre, en Canadá. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25513
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet