Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mercedes-Benz presentó su nuevo coche para la Fórmula 1 en el 2021

*El equipo alemán presentó en redes sociales su nuevo bólido, con el cual Lewis Hamilton buscará su octavo campeonato del deporte motor 

DeportesMarzo 02, 2021
cochemercedesbenztemporadaformula.jfif

Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el denominado W12, con el que Lewis Hamilton buscará su octavo campeonato mundial de la categoría y ampliar su récord de victorias. 

El lanzamiento se realizó la mañana del martes, tiempo del Centro de México, con la presencia de la directiva de la escudería encabezada por Toto Wolff, el hombre que recién firmó una extensión de tres año con Mercedes para mantenerse al frente de la escuadra. 

 

El color negro, instaurado en 2020 para apoyar la lucha racial del mundo así como la diversidad dentro del deporte motor, se mantiene para este año. El color plata y el rojo toman nuevos tonos para crear una combinación nueva de colores en el coche que luce como una evolución del W11. 

 

A diferencia de otros equipos, las fotografías difundidas por Mercedes no revelan mucho del uso de las fichas de desarrollo permitidas para este año, una medida tomada para guardar los secretos técnicos hasta que el coche salga a pista en los primeros entrenamientos en Bahréin que iniciarán el 12 de marzo . 

El nuevo coche ya tuvo una sesión de shakedown para comprobar el correcto funcionamiento del monoplaza.

 

Mercedesse une así a la lista de Red Bull, McLaren, AlphaTauri y Alfa Romeo, quienes ya han presentado sus monoplazas para la temporada 2021. 

Es de recordar que los coches de este año son una evolución de los del 2020 luego de las medidas económicas tomadas ante las consecuencias económicas por la pandemia por covid-19.

MILENIO

#COVID19



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/254db
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet