Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Nick Kyrgios, campeón del Open de Australia... en multas

*El tenista australiano ha sido el jugador que más multas ha recibido durante el torneo. En esta lista también aparecen Djokovic, Medvedev, Tsitsipas o Zverev

DeportesFebrero 23, 2021
1614004080_901654_1614004286_noticia_normal_recorte1_1.jpg

El Open de Australia ha publicado este lunes varias cifras curiosas sobre el torneo y una de ella es la cuantía de las multas que deberán abonar los jugadores por cometer varias infracciones durante sus partidos en el torneo, en un listado en el que aparecen algunas de las raquetas más destacadas del circuito.

 

El campeón de esta peculiar clasificación ha sido el australiano Nick Kyrgios, que ha sido el tenista que más multas ha recibido durante la disputa del torneo con una suma total de 9.000 dólares. 

Kyrgios fue castigado con 3.000 dólares por abuso de raqueta y otros 3.000 por conducta antideportiva durante su partido de segunda ronda ante Ugo Humbert. Por si eso fuera poco a Kyrgios le sumaron otros 3.000 dólares de multa por obscenidad visible durante su partido de tercera ronda con Thiem.

 

En esta lista también aparece Daniil Medvedev, que deberá pagar una multa de 5.000 dólares por abuso de raqueta en la final ante Novak Djokovic. El propio Djokovic también se ha visto salpicado por las multas en este Open de Australia ya que, al igual que Medvedev, deberá pagar 5.000 dólares por destrozar su raqueta contra el suelo durante su partido de cuartos con Alexander Zverev

Precisamente Zverev es el tenista que se lleva la multa más alta del torneo por una infracción de abuso de raqueta en su partido de primera ronda que le ha costado una sanción de 6.000 dólares

En esta lista de sanciones también aparecen los castigos por recibir ayuda de los entrenadores durante un partido. Es lo que ha sucedido a Stefanos Tsitsipas, que deberá abonar una multa de 4.000 dólares por hacer coaching durante su partido de cuartos de final ante Rafa Nadal. En total, en categoría masculina, el Open de Australia ha cifrado la suma de todas las multas en 58.500 dólares tras un total de 21 infracciones.

 

En categoría femenina tan solo se han contabilizado 7 multas, de las que una se retiró y otra se redujo a la mitad. La multa más alta es la que se le impuso a la checa Karolina Pliskova por abuso de raqueta durante su partido de tercera ronda, por lo que tuvo que pagar 3.000 dólares. En total la cuantía ascendió a 8.500 de multas en el cuadro femenino.

AS


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252a0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet