Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Real Madrid se ‘transforma’ en Champions

*El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, no se fía de las bajas del cuadro blanco para la ida de los octavos de final de la Champions League

DeportesFebrero 23, 2021
2534366.jpg

El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, aseguró que el Real Madrid "se transforma" en la Champions League, donde se enfrentarán este miércoles en la ida de los octavos de final, y que por ello no importa en qué momento de forma llegue, y alertó de que las bajas con las que acude a la cita solo harán que esté "más centrado y atento".

"Nunca he pensado que el Real Madrid sea un equipo vulnerable. En la Champions es como si se transformara, es un equipo diferente a LaLiga. Por ejemplo, en Milán contra el Inter jugó un partido de calidad y de personalidad, sacaron a lucir su identidad", declaró.

 

Por todo ello, no cree que las ausencias con las que llega el cuadro blanco vayan a ser decisivas. "No quiero confiar mucho en las bajas; es verdad que algunos talentos no van a estar, pero en los últimos domingos vimos en LaLiga un Real Madrid más humilde y con calidad. Ha cosechado victorias difíciles; si el Real Madrid ha podido conseguirlas con tantas bajas, no podemos confiarnos. Será un partido complicado a pesar de las bajas", apuntó.

Además, el técnico italiano reconoció que se enfrentan al partido "más importante" en esta competición "por el prestigio" del conjunto madridista. "Las fortalezas de los equipos a los que nos hemos enfrentado estos años no han hecho pensar. 

Siempre hemos jugado contra equipos muy buenos, hemos tenido que interpretar los partidos, como ante el Liverpool y ante el City. En cada partido hemos conseguido salir del paso aprovechando cosas para adaptarnos a los partidos siguientes", expresó.

 

Aun así, a pesar de que no son favoritos, están "tranquilos". "El pronóstico no está a nuestro favor, el Real Madrid es favorito, pero nos corresponde seguir adelante y hacer lo nuestro. Es normal tener ambición, pero sabemos que tenemos que darlo todo y jugar por encima de nuestras posibilidades. Esto es una ventaja también", indicó.

EXCELSIOR



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2529d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet