Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No es fácil jugar para el 'Cholo' porque "no tiene corazón": Filipe Luis

*El exjugador del Chelsea y el Atleti aseguró que eran estresantes los mensajes del entrenador

DeportesFebrero 22, 2021
759420947_i_1.jpg

Filipe Luis, exjugador del Chelsea y del Atlético de Madrid, aseguró que no es fácil jugar para Diego Simeone porque "no tiene corazón".

El brasileño concedió una entrevista al 'Daily Mail' previa a la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Atlético y admitió que ahora cuando recibe mensajes del entrenador los ve como un amigo, pero que antes eran "estresantes".

Sin embargo, Filipe Luis reconoce que fue uno de esos mensajes el que le llevó a dejar el Chelsea y volver al Atlético.

"Simeone me dijo 'vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral como tú. Lo hice y me dijo '¿ves? solo juegas bien para mí'. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada recoveco de mi cerebro".

"Nunca se dice a sí mismo 'oh qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o lo otro'. No. Todo lo que decida será para ganar", apuntó el brasileño.

"Cuando llegó al equipo en 2011 el Atlético estaba cuatro puntos por encima del descenso y los hizo campeones de la Europa League esa misma temporada. Ese éxito tiene un nombre: Diego Simeone".

ESPN 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25221
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet