Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Titireteros celebran el respaldo del Ayuntamiento a la cultura; Cabildo renovó en comodato el Teatro El Rincón de los Títeres ∗ No hay "autodefensas" en Emiliano Zapata, afirma alcalde; son Vecinos Vigilantes que amablemente hacen recorridos ∗ Veracruz trabaja para un estado más justo e incluyente: Rocío Nahle ∗ "Lo vamos a hablar con él", dijo gobernadora, tras ser cuestionada por narcomantas que mencionan al alcalde de Tuxpan ∗ Desalojan torre del Poder Judicial de la Federación por amenaza de bomba ∗ Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG ∗ Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Qué golazo del ‘Chucky’ Lozano

*El delantero mexicano prendió el balón desde fuera del área para vencer al arquero al 38’, en la victoria de 3-2 sobre el Empoli

DeportesEnero 13, 2021
2511172.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Hirving Chucky Lozano realizó un golazo en el duelo entre el Nápoles y el Empoli, que terminó con victoria de 3-2, correspondiente a la Copa de Italia. 

En un cambio de juego hacia el sector izquierdo, el lateral no bajó bien el esférico, momento en el que Hirving Lozano mandó un 'zapatazo' desde fuera del área para vencer al arquero Jacopo Furlan al 38’.

El mexicano fue titular y jugó todo el encuentro.

Giovanni Di Lorenzo abrió el marcador al 18’, mientras que Nedim Bajrami igualó al 33’. 

Cinco minutos después vino el gol del mexicano y, otra vez, Brajami marcó al 68’.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24527
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet