Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Migrantes claman ayuda a Obrador para su libre tránsito por México ∗ Aseguran a 19 migrantes en Ixtac; estaban en el motel Las Vegas ∗ Regresa Hospital del IMSS de Orizaba a Hospital Covid ∗ Reporta Orizaba 40 muertes por Covid-19 al 25 de enero ∗ Reporta INE un aumento en solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral ∗ Gobierno de México descarta impulsar la despenalización del aborto ∗ Covid, segunda causa de muerte en México: Inegi ∗ Violencia contra mujeres y niñas, la otra pandemia: SSPC ∗ Desalojan fábrica donde se produce vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca por paquete sospechoso ∗ El 75 % de las vacunas usadas se concentran en solo diez países, según OMS ∗ En busca del origen del COVID-19: la OMS inicia su misión en China
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Inter de Milán sufre, pero está en cuartos de Copa

*Con gol en la prórroga de Romelu Lukaku, el cuadro interista vence 2-1 a la Fiorentina, se medirá al Milán

DeportesEnero 13, 2021
20210113_b8cexc6ewq.jpg

El Inter de Milán venció 2-1 como visitante a la Fiorentina en los últimos instantes de la prórroga, gracias a un tanto de su estrella belga Romelu Lukaku, en su duelo de los octavos de final de la Copa de Italia.

En cuartos de final habrá por lo tanto un gran derbi lombardo, ya que el Inter tendrá que enfrentarse al Milán.

 

Lukaku, que había empezado el partido como suplente, marcó de cabeza, a centro de Nicolo Barella, para dar el billete a cuartos de final a su equipo, ya en el minuto 119.

Antes de eso, el Inter se había adelantado en Florencia en el 40 con un penal transformado por el chileno Arturo Vidal.

 

Instantes después se pitó un penal a favor de la Fiorentina, pero tras la revisión en vídeo el árbitro anuló su decisión.

El equipo toscano igualó provisionalmente el partido en el 57, por medio del marfileño Christian Kouamé.

El Inter tuvo buenas ocasiones para volver a ponerse por delante, al final del tiempo reglamentario con el marroquí nacido en España Achraf Hakimi (85) y en la prórroga mediante el chileno Alexis Sánchez (102), pero fue finalmente Lukaku el salvador de los 'nerazzurri' en este duelo.

 

En cuartos, el Inter se medirá al Milán, que el martes se clasificó en la tanda de penales (5-4 tras empate 0-0) ante el Torino.

El Inter pudo volver al camino del triunfo con este duelo de 'Coppa', tras una semana complicada en su liga, tras caer ante la Sampdoria (2-1) y dejarse dos puntos ante la Roma (2-2).

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244fd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet