Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Los jugadores de River que podrían dejar el club

DeportesEnero 13, 2021
1303465639_i_1.jpg

River Plate estuvo cerca de la hazaña en Brasil ante Palmeiras y se quedó en las puertas de una nueva final de la CONMEBOL Libertadores. Marcelo Gallardo licenció a los jugadores hasta el 20 de enero, fecha en la que deberá sumarse a la pretemporada pero Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré podrían dejar la institución de Núñez.

Javier Gil Navarro en Sports Center dio a conocer detalles de la situación de cada uno de los jugadores y del propio entrenador de cara a lo que resta del mes y de lo que se viene en junio.

 

Gonzalo Montiel: tiene una oferta firme del Lyon, que está dispuesto a pagar por el defensor, y renovaría contrato para dejarle dinero al club.

Enzo Pérez: tiene contrato hasta el 2023, pero tiene ofertas para volver a jugar en Portugal o en mercados donde le dejarían mayor redito económico.

 

Nacho Fernández: sus representantes tienen ofertas para acercar al club. El volante tiene contrato hasta 2023 y se podría facilitar su salida si los números convencen a los dirigentes.

Nicolás De La Cruz: su contrato vence en junio y tendría arreglada su continuidad, resta la firma del contrato.

 

Rafael Santos Borré: el delantero tiene la situación más complicada aunque se queda hasta junio. River debe pagar 3.250.000 millones de euros por el 25% del pase para sentarse a negociar un nuevo contrato o se irá con el pase en su poder.

En tanto, Marcelo Gallardo aún no aseguró su continuidad en el Millonario y en los próximos días le comunicaría a los dirigentes su decisión de seguir o no en el club.

ESPN 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244f5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet