Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Migrantes claman ayuda a Obrador para su libre tránsito por México ∗ Aseguran a 19 migrantes en Ixtac; estaban en el motel Las Vegas ∗ Regresa Hospital del IMSS de Orizaba a Hospital Covid ∗ Reporta Orizaba 40 muertes por Covid-19 al 25 de enero ∗ Reporta INE un aumento en solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral ∗ Gobierno de México descarta impulsar la despenalización del aborto ∗ Covid, segunda causa de muerte en México: Inegi ∗ Violencia contra mujeres y niñas, la otra pandemia: SSPC ∗ Desalojan fábrica donde se produce vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca por paquete sospechoso ∗ El 75 % de las vacunas usadas se concentran en solo diez países, según OMS ∗ En busca del origen del COVID-19: la OMS inicia su misión en China
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tomateros y Naranjeros toman ventaja en LMP

*Jesse Castillo se lució en su debut y victoria de Culiacán de 10-7 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Por su parte, Hermosillo vence 2-0 a los Sultanes de Monterrey

DeportesEnero 13, 2021
2511002.jpg

Jesse Castillo cumplió un debut explosivo con los Tomateros de Culiacán, que derrotaron 10-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el comienzo de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, a un máximo de siete duelos.

Castillo, reclutado como refuerzo por los Tomateros para la ronda semifinal, bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

 

Sebastián Elizalde conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Yoelkis Guibert añadió un triple productor de una carrera.

La victoria correspondió a Aldo Montes (1-0) con un relevo de dos innings sin admitir anotaciones. Perdió Miguel Aguilar (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en su relevo de un inning y dos tercios.

En Hermosillo, el estelar Juan Pablo Oramas cumplió con una brillante apertura y los Naranjeros derrotaron 2-0 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja en el inicio de la otra serie semifinal.

 

Oramas (1-0) completó siete episodios en blanco, permitiendo apenas cuatro imparables para ganar el encuentro. Regaló una base por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

El revés fue al registro de Romario Gil (0-1), pese a permitir sólo dos carreras y seis hits en seis capítulos.

 

El jugador de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes, quién fue tomado como refuerzo por los Naranjeros para esta ronda, disparó un cuadrangular de dos anotaciones para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

EXCELSIOR 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244e4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet