Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No está nada resuelto, reconoce Julio González

*El guerrerense considera que la ventaja se puede esfumar en cualquier momento, pero todos los universitarios están a su máximo nivel, será difícil que Pachuca los venza

DeportesNoviembre 27, 2020
430900894_julio.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Anoche frente al Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, el portero de los Pumas, Julio González, volvió a jugar como titular en lugar del lesionado Alfredo Talavera y colaboró para que los universitarios mantuvieran su portería en cero y regresaran a casa con una ventaja de 1-0. 

A pesar del resultado, González se mostró consciente de que “no está nada resuelto” porque aún faltan 90 minutos por disputarse. El encuentro de vuelta entre capitalinos e hidalguenses se llevará a cabo este domingo al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. 

“Sabemos que no está nada resuelto, es una ventaja, pero las ventajas se pueden ir en cualquier momento, tenemos que seguir haciendo lo que hemos venido haciendo todo el torneo. Estoy seguro que, si todos estamos a nuestro máximo nivel, va a ser muy difícil que Pachuca nos gane”, manifestó el guardameta guerrerense de 29 años.  

Por otra parte, lejos de ser una presión para él, Julio ve como “una motivación” suplir a Talavera.  

“Tala ha demostrado que es el mejor portero hoy en día de la liga y ahora sí que lo que tengo que hacer es demostrar que también estoy capacitado para defender el arco de Pumas. La verdad que lo veo más como una motivación que como una presión, porque la verdad tengo mucho que ganar. Todo lo que aprendo con él día a día lo he intentado hacer en los partidos y hasta ahora ha ido bien, espero que siga siendo así en los partidos que me toque jugar y, sobre todo, que Pumas siga avanzando de rondas para pelear por el título”, comentó. 

De acuerdo con lo dicho por el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, al término del duelo frente a los Tuzos, este viernes se determinará si Talavera podrá jugar el domingo o bien, si Julio repetirá en el arco.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23675
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet