Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Soberbia y nulo trabajo político serán la derrota de Morena: PT ∗ Vislumbran transportistas otros 6 meses sin pasajeros ante aumento de contagios ∗ Aplica UV medidas preventivas con base en semáforo epidemiológico ∗ Registra Veracruz 47 mil 28 casos positivos y 6 mil 627 decesos por Covid-19 ∗ Nuevo lote de vacunas anticovid será para médicos privados y maestros: AMLO ∗ Hay disminución de contagios por COVID-19 en Ciudad de México: AMLO; ‘ya falta poco’, asegura ∗ Salud vacunará contra COVID-19 a 20,000 maestros de Campeche, anuncia López-Gatell ∗ Habrá caída de nieve y aguanieve en cimas montañosas del centro y oriente de México: SMN ∗ Absurdo que Gobierno no invite al sector privado en plan masivo de vacunación: CCE ∗ Se mantendrán medidas sanitarias en Córdoba aún en semáforo naranja ∗Camión arrolla y mata a 15 personas mientras dormían al borde de una ruta en India ∗ Alemania vuelve a registrar casi mil muertos por COVID-19 en 24 horas ∗ China dice que el coronavirus se encontró en muchas partes en otoño de 2019
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gabriel Caballero deja la dirección técnica de FC Juárez

*A través de un comunicado, la directiva de FC Juárez anunció la destitución de Gabriel Caballero como el estratega del equipo 

DeportesNoviembre 27, 2020
943608437_i_1.jpg

Gabriel Caballero dejó de ser director técnico FC Juárez , informó el club a través de un comunicado.

“Gabriel Caballero ha dejado la dirección técnica del primer equipo a partir del jueves 26 de noviembre. Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y su cuerpo técnico al frente de Bravos”, se lee en el texto.

De esta forma terminó la relación laboral del timonel mexicano luego que pasara del Ascenso MX a la Liga MX con el club juarense.

Caballero arribó a FC Juárez en el Apertura 2018 y para el Apertura 2019 ya estaba con la franquicia en la Liga BBVA MX debido a que la directiva compró la franquicia de Lobos BUAP ante el descenso de los poblanos.

En su primer torneo, Caballero hizo 18 puntos y quedó fuera de la liguilla. Para el Clausura 2020 llevaba mejor paso, pero el torneo se canceló debido a la pandemia de Covid-19 y estaba en zona de liguilla.

En tanto, en el Guard1anes 2020, el timonel no pudo guiar a su equipo a la Liguilla. Se quedaron a un lugar de entrar al repechaje, ya que finalizaron en el puesto 13 con 19 unidades, apenas una menos que Puebla, quien entró como lugar 12.

Será cuestión de días para que la directiva anuncie al reemplazo de Gabriel Caballero y pueda empezar la pretemporada con el cuadro juarense para el Clausura 2021, toda evz que la plantilla se encuentra de vacaciones.

ESPN

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2365f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet