Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Soberbia y nulo trabajo político serán la derrota de Morena: PT ∗ Vislumbran transportistas otros 6 meses sin pasajeros ante aumento de contagios ∗ Aplica UV medidas preventivas con base en semáforo epidemiológico ∗ Registra Veracruz 47 mil 28 casos positivos y 6 mil 627 decesos por Covid-19 ∗ Nuevo lote de vacunas anticovid será para médicos privados y maestros: AMLO ∗ Hay disminución de contagios por COVID-19 en Ciudad de México: AMLO; ‘ya falta poco’, asegura ∗ Salud vacunará contra COVID-19 a 20,000 maestros de Campeche, anuncia López-Gatell ∗ Habrá caída de nieve y aguanieve en cimas montañosas del centro y oriente de México: SMN ∗ Absurdo que Gobierno no invite al sector privado en plan masivo de vacunación: CCE ∗ Se mantendrán medidas sanitarias en Córdoba aún en semáforo naranja ∗Camión arrolla y mata a 15 personas mientras dormían al borde de una ruta en India ∗ Alemania vuelve a registrar casi mil muertos por COVID-19 en 24 horas ∗ China dice que el coronavirus se encontró en muchas partes en otoño de 2019
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Zidane quiere show, pero…

*El francés admite que lo que le importa es cuidar al jugador porque sufre cuando uno se lesiona

DeportesNoviembre 27, 2020
2486057.jpg

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a quejarse del apretado calendario de partidos de esta temporada, a pocas horas de que su equipo, con varios lesionados, se enfrente al Alavés en LaLiga.

El encuentro contra la escuadra vasca será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios jugadores lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.

"Queremos un espectáculo como el de antes, pero muchas cosas han cambiado. Lo que me importa ahora es cuidar al jugador. Cuando uno de mis jugadores está lesionado, sufro", dijo en rueda de prensa.

"Ahora mismo, con todos los partidos que tenemos, debemos cuidarnos", agregó.

Además de Ramos y Benzema, Zidane confirmó las bajas del centrocampista uruguayo Federico Valverde y de los defensas Álvaro Odriozola y Dani Carvajal. Luka Jovic tampoco está convocado tras dar positivo por covid-19.

El francés, en cambio, sí podrá contar con Casemiro y Eder Militao.

"Cuando juegan contra el Madrid, los equipos salen más que a tope. Hay que estar al 150% para tener opciones de ganar. Si estamos al mismo nivel de entrega, de físico, nuestra calidad puede marcar la diferencia", añadió.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2365d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet