Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Euforia se aferra al título de Último Guerrero

*El lagunero quiere demostrar que no solo al lado del ‘Luchador de otro nivel’ se pueden hacer las cosas, si continúa la rivalidad está listo hasta llegar a las últimas consecuencias

DeportesNoviembre 27, 2020
2486035.jpg

Euforia, integrante de los Guerreros Laguneros, se traza tener en sus manos el Campeonato Mundial completo del CMLL, que ostenta Último Guerrero.

"Este viernes en la Arena México iré por el campeonato en una de mis principales o, tal vez, la lucha más importante en mi carrera" mencionó.

La rivalidad con el llamado ‘Luchador de otro nivel’ inició cuando el lagunero tenía diferencias con el australiano Thunder, mientras Guerrero se encontraba en Japón, y a su regreso, se metió en el duelo, algo similar sucedió frente a Rush y después contra Forastero.

"Quiero demostrar que no solo al lado de Último Guerrero se pueden hacer las cosas, que puedes ponerte en la cúspide como campeón y que hay mejores luchadores que él", mencionó el rudo, cuyo objetivo es ganar de manera individual y después pensará en alguna alianza. Una reconciliación podría ser posible, pero recordó que la rivalidad no la comenzó él, puesto que algo le pasó al líder de los Laguneros y Euforia sólo aprovechó el momento y si lo quiere a su lado, ahí estará, pero si opina lo contrario, también está listo: "y si es una rivalidad que venga lo que venga, hasta donde tope".

Reconoció que la tercia le ha beneficiado, también ha contribuido en ella y considera que a algunas personas le pueda molestar las opiniones, pero siempre ha sido propositivo.

Aunque para la mayoría de las personas este año ha sido bastante difícil, para el rudo el 2020 ha sido positivo y aunque reconoce que la pandemia frenó mucho trabajo y metas, él ha sabido sacar lo mejor entre toda la tragedia.

Euforia y Último Guerrero encabezarán la función de este viernes, donde también está en juego el trofeo de la Leyenda Azul.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23654
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet