Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


América vs Chivas: dónde ver la vuelta del Clásico Nacional de cuartos de final en la Liga MX

*Conoce todos los detalles del encuentro de vuelta donde las Águilas buscarán remontar frente a el Rebaño Sagrado el pase a la semifinal 

DeportesNoviembre 27, 2020
sebastiancaceresangelzaldivarcuartos_0_3_1200_746.jpg

La liguilla arrancó con muchas emociones en busca de un nuevo campeón. Chivas se impuso ante el América en el partido de ida por 1-0 en un duelo donde se permitió el acceso a aficionados en el Estadio Akron. Ante ello, en el partido de vuelta las Águilas buscarán remontar el marcador y avanzar a la semifinal. 

Chivas, con gol de Jesús Ángulo, se llevó el primer juego de la ronda de cuartos de final, en un encuentro donde las Águilas no concretaron muchas oportunidades de gol. 

América, por su parte, regresará a casa para intentar remontar el marcador -cosa que ya ha hecho en torneos anteriores-, aunque en esta ocasión el estadio permanecerá vacío. 

El Clásico Nacional es uno de los duelos que más intensidad genera en los aficionados, sobre todo en una situación de liguilla. Por lo que -aunque los rojiblancos mantengan una ligera ventaja- nada está escrito aún ya que estos partidos se juegan a ganar. 

AMÉRICA VS CHIVAS
Sábado 28 de noviembre del 2020 | 21:06 Horas
Estadio Azteca 

TRANSMISIÓN TUDN
Footters
Las Estrellas 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2364c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet