Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Soberbia y nulo trabajo político serán la derrota de Morena: PT ∗ Vislumbran transportistas otros 6 meses sin pasajeros ante aumento de contagios ∗ Aplica UV medidas preventivas con base en semáforo epidemiológico ∗ Registra Veracruz 47 mil 28 casos positivos y 6 mil 627 decesos por Covid-19 ∗ Nuevo lote de vacunas anticovid será para médicos privados y maestros: AMLO ∗ Hay disminución de contagios por COVID-19 en Ciudad de México: AMLO; ‘ya falta poco’, asegura ∗ Salud vacunará contra COVID-19 a 20,000 maestros de Campeche, anuncia López-Gatell ∗ Habrá caída de nieve y aguanieve en cimas montañosas del centro y oriente de México: SMN ∗ Absurdo que Gobierno no invite al sector privado en plan masivo de vacunación: CCE ∗ Se mantendrán medidas sanitarias en Córdoba aún en semáforo naranja ∗Camión arrolla y mata a 15 personas mientras dormían al borde de una ruta en India ∗ Alemania vuelve a registrar casi mil muertos por COVID-19 en 24 horas ∗ China dice que el coronavirus se encontró en muchas partes en otoño de 2019
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vidal se habría disculpado con sus compañeros por su expulsión ante el Madrid

DeportesNoviembre 27, 2020
1530261429_i.jpg

Han pasado dos días de la expulsión de Arturo Vidal en la derrota del Inter de Milan frente al Real Madrid por la fase grupal de la Champions League y el incidente sigue siendo tema en Italia.

Es que ahora la prensa de ese país aseguró que el volante chileno habría intentado disculparse con sus compañeros en el camarín y explicar lo sucedido.

Según el portal FC Inter, que replicó a Corriere dello Sport, sostuvo que el seleccionado criollo "intentó pedir disculpas al resto del grupo. El día siguiente suele ser una disculpa. Y ayer, de hecho, puntualmente llegaron los de Vidal, […] que lamentaron el error, pero también intentaron explicarse".

"Las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de descalificación. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables", añadió.

Además, se refirió a la relación del técnico Antonio Conte con Vidal, donde resaltó que el DT "lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento".

"Y los palos más pesados ​​del ex azulgrana llegaron a la Champions League. Baste recordar el penalti provocado y la falta de atención que, en el primer partido del grupo, permitió al Borussia Monchengladbach volcar la ventaja nerazzurri", sentenció.

ESPN 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23644
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet