Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dos heridos, deja riña en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa ∗ Dos heridos, deja riña en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa ∗ Prevén "Cuesta de Enero" prolongada por ajuste al IEPS, combustibles y aranceles a productos chinos ∗ Confirman compromiso de CFE para erradicar apagones en Veracruz antes de finalizar el año ∗ Menor resulta herido por disparo durante la Nochebuena en Las Choapas; agresor sigue prófugo ∗ Inundaciones en Chimalpais, Ángel R. Cabada, empañan la Navidad de decenas de familias
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Djokovic se queda sin final del Masters

*Dominic Thiem bate al serbio en un espectacular duelo en Londres

DeportesNoviembre 21, 2020
2482381.jpg

El austriaco Dominic Thiem (3º ATP) batió en un espectacular duelo al número 1 Novak Djokovic por 7-5, 6-7 (10/12) y 7-6 (7/5), en Londres para alcanzar la final del Masters.

Thiem, subcampeón el año pasado, jugará el domingo por el título con el vencedor del duelo que disputan Rafael Nadal (2º) y Daniil Medvedev (4º). 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23418
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet