Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lakers adquieren a Montrezl Harrell (Sexto Hombre 2019-20)

DeportesNoviembre 21, 2020
d12707ccded6443db19d9789c6913180usatsi_14169699.jpg

Los LA Clippers están perdiendo a un elemento clave, ya que el Sexto Hombre del Año (2019-20), Montrezl Harrell, acordó firmar un contrato de dos años con Los Angeles Lakers el viernes, dijo el agente Rich Paul de KlutchSports a ESPN.

El ala-pívot viene de su mejor temporada como profesional y dejará a los Clippers con un vacío significativo para llenar en su lista de competidores por el título.

Los Clippers entraron en esta temporada baja con los jugadores clave de la cancha delantera Harrell, Marcus Morris y JaMychal Green, todos ingresando a la agencia libre. 

A pesar de salir de la campaña del Sexto Hombre del Año, Harrell entra en esta temporada con algo que demostrar después de una postemporada frustrante.

Harrell, anteriormente una de las mejores gangas de la NBA, ganando solo $12 millones en las últimas dos temporadas para los Clippers, promedió máximos de su carrera de 18.6 puntos y 7.1 rebotes la temporada pasada, pero tuvo problemas en la postemporada después de dejar el equipo y la burbuja en Orlando debido a la muerte de su abuela. Después de perderse todos los juegos de cabeza de serie, Harrell, quien dijo que todavía lamentaba la pérdida de su mejor amiga y mayor seguidor, promedió solo 10.5 puntos y 2.9 rebotes en 18.7 minutos por juego en los playoffs. Los Clippers no pudieron contener al centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, y desperdiciaron una ventaja de 3-1 para quedar aturdidos por los Nuggets en la segunda ronda.

Los Lakers esperan que Harrell vuelva a ser uno de los jugadores más agresivos y enérgicos de la Liga. Lideró la Liga en dobles-dobles desde la banca (11), empató en la mayor cantidad de juegos de más de 30 puntos desde la banca (cuatro) y empató en el cuarto lugar en porcentaje de tiros de campo (58.0%).

Harrell, que cumplirá 27 años en enero, está entrando en su sexta temporada de la NBA y ha mejorado su puntuación y rebotes en cada temporada.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23400
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet