Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


A Zidane le preocupa el calendario

*El Real Madrid afrontará 10 partidos en 33 días, por lo que piensa en la salud de los jugadores

DeportesNoviembre 20, 2020
2481934.jpg


MADRID.- El calendario de partidos que deben afrontar los mejores clubes de Europa es una locura, dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

Hablando antes de la visita de los campeones de la Liga al Villarreal, su primer partido de una serie de 10 compromisos en 33 días, el francés dijo que está preocupado por lo que se avecina.

"Lo que puedo decir, porque lo veo, es que el calendario es demasiado. Pienso en la salud de los jugadores, nada más, y ellos no paran nunca. Y no hablo solo de mis jugadores, es cierto que estoy preocupado", sostuvo Zidane.

El entrenador no podrá contar con el capitán Sergio Ramos ante Villarreal, segundo clasificado con dos puntos más que el Madrid, luego de que el defensor español sufriera una lesión en el tendón de la corva en un partido con su selección, por lo que sería baja unos 10 días. 

Raphael Varane será evaluado antes del choque tras lastimarse un hombro jugando para Francia, y Zidane dijo que "no está al 100%", mientras que el atacante Karim Benzema es duda. 

"Es una mala noticia lo de las lesiones, Rapha va a estar y queremos que Sergio se recupere rápido. Claro que no nos gusta, es la peor noticia para un entrenador".

El delantero serbio Luka Jovic también se perderá el partido tras dar positivo por covid-19, dijo el club.

Sin embargo, el defensa Eder Militao, el mediocampista Casemiro y el mediapunta Eden Hazard están disponibles tras dar negativo de covid-19.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233e3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet