Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La F1 planea expandir su calendario

*Esperan que en los próximos años lleguen a 24 carreras y confían en la vuelta de los aficionados para 2021

DeportesNoviembre 20, 2020
2481749.jpg

La Fórmula 1 espera poder expandirse en los próximos años para tener, a medio plazo, un calendario de 24 carreras, anunció su presidente, Chase Carey.

"Esperamos avanzar hacia un calendario de 24 carreras en los próximos años", confirmó el dirigente estadunidense.

Algunos Grandes Premios deberían alternar ubicaciones en el futuro, pero las asociaciones a largo plazo con los organizadores deberían seguir siendo una prioridad. Además, Carey espera que en 2021 pueda haber aficionados en las gradas.

El pasado 10 de noviembre, la Fórmula 1 revelaba su calendario provisional para el Mundial 2021, que contará con la cifra récord de 23 Grandes Premios, entre los que se incluye un año más el Gran Premio de España en Montmeló y que se extenderá entre el 23 de marzo (Australia) y el 5 de diciembre (Abu Dabi).

Destaca el debut del Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputará el 28 de noviembre en un circuito urbano y nocturno en Jeddah. Además, tanto el Gran Premio de España como el Gran Premio de Brasil están pendientes de la rúbrica de sus nuevos contratos y todavía que una carrera pendiente, la cuarta cita del Mundial, que se disputará el 25 de abril y no tiene sede.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233b3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet