Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ahora el mundo se ríe de nosotros, dice Beckenbauer

*Tras la goleada ante España, el exjugador se muestra a favor de la continuidad de Joachim Löw y el regreso de Thomas Müller

DeportesNoviembre 20, 2020
2481761.jpg

El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer se manifestó a favor de que Joachim Löw continúe como seleccionador alemán y también abogó por el regreso de Thomas Müller al combinado nacional tras la derrota por 6-0 sufrida ante España, por la que "todo el mundo se ríe" de Alemania, según señaló al diario germano Bild.

"Thomas Müller daría impulso al equipo, como en el Bayern en las fases difíciles de juego", dijo el exjugador de 75 años.

Con respecto al seleccionador Löw, el extécnico de la selección campeona del mundo de 1990 se mostró a favor de su continuidad. "Por supuesto que debe continuar y abordar la Eurocopa. El partido, al fin y al cabo, le ayuda a sacar nuevas conclusiones", indicó.

A la pregunta de si la transformación (de la selección) forzada por Löw debería ser cortada ahora y si no debería haber un regreso no solo de Müller, sino también de Boateng y Hummels, Beckenbauer fue claro. "Si no funciona en los últimos tres partidos internacionales en marzo antes de la Eurocopa, 'Jogi' tendrá que cambiar de rumbo", señaló.

Löw descartó del combinado germano a los tres campeones mundiales de 2014 en primavera de 2019 para dar más oportunidades a jugadores más jóvenes.

Sobre el partido contra España, el 'Kaiser' dijo que hay que superarlo. "El equipo alemán no hizo nada, tuvo un apagón total. Ahora el mundo se ríe de nosotros. Afortunadamente, malas actuaciones así son raras en la selección alemana. Por eso, no hay que exagerar", apuntó.

Beckenbauer señaló, sin embargo, que el equipo de Löw tiene un "problema de liderazgo en el campo de juego". "Necesitas un líder, justamente cuando las cosas no van bien", agregó.

La derrota por 6-0 en la Liga de Naciones fue la mayor derrota de una selección nacional alemana en un partido oficial en la historia de la Federación Alemana de Futbol (DFB).

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233b2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet