Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 35 mil 817 casos positivos y 4 mil 758 decesos por Covid-19 ∗ Detienen a "La Fany", jefa de un grupo delictivo en la zona de Paso del Macho ∗ Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas ∗ Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios ∗ AICM reanuda operaciones tras suspensión de actividades por banco de niebla ∗ “No estoy de acuerdo con él”, asegura AMLO tras denuncia de su hermano Pío por difusión de videoescándalos ∗ Oposición del Senado exige a FGR pruebas de corrupción en fideicomisos ∗ Pugna entre Muñoz Ledo y Delgado no generará divisionismo: coordinación de Morena ∗ Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido a nepotismo y corrupción ∗ ∗ Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña ∗ Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba ∗ Revela AMLO que se realiza, una vez por semana, la prueba para detectar COVID-19 ∗ PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo; elecciones se llevaron a cabo sin incidentes∗ México rebasa los 850 mil contagios de COVID-19; hay 86 mil 167 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Futbolista de liga francesa muerde al portero rival al terminar el partido

*Las imágenes de televisión muestran cómo Ousseynou Thioune se acerca mucho a Jerôme Prior

DeportesOctubre 18, 2020
futbolistamordida.jpg

Ousseynou Thioune, un futbolista del Sochaux, de la segunda división francesa, mordió al portero rival del Valenciennes, Jerôme Prior, durante el encuentro que enfrentó el sábado entre ambos equipos.

El partido terminó con empate a cero y se desarrolló con mucha tensión, ya que hubo un total de 44 faltas (22 por cada equipo).

Tras el silbido final, los jugadores de ambos equipos no se retiraron a los vestuarios y comenzaron a discutir y empujarse.

Las imágenes de televisión muestran cómo Ousseynou Thioune (Sochaux) se acerca mucho a Jerôme Prior (Valenciennes), que estaba ajeno a la bronca, y parece que va a decirle algo al oído.

Muy poco después, Prior empuja con fuerza a Thioune para quitárselo de encima, y comienza a quejarse de que ha sido mordido, mientras se señala una marca con sangre en la mejilla, apreciable en las imágenes.

“Estaba en los vestuarios y no lo he visto. Jerôme tiene un mordisco en la mejilla”, declaró tras el incidente el técnico del Valenciennes, Olivier Guégan, cuyo equipo jugaba como local. 

Tras retirarse del campo, Prior acudió al árbitro para explicar que había sido mordido por el jugador rival, según dijeron los comentaristas de la transmisión televisiva.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/226b2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet