Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hombre pierde la vida, luego de haber sido atropellado por vehículo "fantasma" ∗ Cuestionan a políticos de la Sierra de Zongolica por priorizar actos políticos sobre necesidades sociales ∗ Buscan garantizar atención médica en lengua materna para comunidades indígenas de Veracruz ∗ Mantiene SEGOB la recepción de solicitudes para el programa Veracruz en el Corazón ∗ Salud Mental de la UV avala intervención federal para regular celulares en las escuelas ∗ Presidenta Claudia Sheinbaum: 'Una visa no define a una persona' ∗ Más de cinco mil personas quedan desplazadas tras el terremoto de magnitud 7.7 en Indonesia
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lomachenko y López, esta noche en Las Vegas

*Un pleito que promete: el ucraniano posee tres cinturones de los ligeros; el hondureño es monarca de la FIB

DeportesOctubre 17, 2020
2460764.jpg

Los campeones Vasiliy Lomachenko y Teófimo López libraron sin problemas la ceremonia de pesaje para su combate de unificación de peso ligero esta noche en Las Vegas.

Tanto el ucraniano como el monarca hondureño pesaron 135 libras. En juego estarán los cuatro cinturones de peso ligero que se dividen Lomachenko (AMB/OMB/CMB) y López (FIB).

El combate se llevará a cabo en elMGM Grand Conference Center; sólo habrá acceso a gente de las marcas patrocinadoras y a personal de servicio médico, quienes serán los invitados especiales en la velada.

Tras años de tensión entre Lomachenko, López y sus respectivos padres, todo ha sido bastante álgido entre los peleadores durante esta semana; ayer fue lo mismo en el piso 12 del MGM Grand en Las Vegas, pero no hubo incidentes mayores.

La tensión se remonta a un altercado que el padre de López tuvo con Lomachenko en el vestíbulo de un hotel hace un par de años, cuando ambos figuraban en la misma cartelera en Nueva York. Fue entonces cuando el hondureño prometió buscar un pleito contra el talentoso boxeador que conquistó dos oros olímpicos para Ucrania.

No pienso que sea algo personal. No tengo problema con su familia ni con él”, dijo Lomachenko.

Ambos púgiles ganarán menos dinero del que habrían devengado en épocas previas a la pandemia al encabezar una cartelera.

Los dos están arriesgando también algunas ganancias futuras, en una pelea que demostrará lo mucho que ha avanzado López, nacido en Brooklyn, desde que cayó en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, representando a Honduras. No pudo lograr medalla alguna luego de ser doblado por el francés Sofiane Oumiha, ganador de la plata a la postre.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2268d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet