Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Amenizarán el Grito Nelson Kanzela, Grupo Cañaveral y la soprano Olivia Gorra ∗ Rendirá informe Claudia Sheinbaum a veracruzanos el próximo 10 de septiembre ∗ ¡Tome precauciones! Amenazan taxistas con bloqueos en Córdoba ∗ Nogales contará con consultorio del Issste; ofrecerá atención preventiva y detección de enfermedades ∗ Sheinbaum afirma que EE.UU. se niega a entregar pruebas contra Rocha Moya ∗ Alza a impuestos de productos con sodio y bebidas alcohólicas, se perfila en 2027 ∗ Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Polémico empate entre el Everton y Liverpool

*A los “Reds” les anulan un gol de Henderson por un apretado fuera de juego al 93’. Los ‘Toffes’ mantienen el invicto

DeportesOctubre 17, 2020
2460815.jpg2460816.jpg2460818.jpg2460817.jpg2460819.jpg

Una decisión polémica al 93’ ocasionó que el Liverpool y el Everton empataran 2-2 en la quinta jornada de Liga Premier.

Sadio Mané adelantó a los campeones a tres minutos del comienzo del encuentro. Michael Kane emparejó el marcador al 19’.

En el segundo lapso, Mohamed Salah adelantó nuevamente a los ‘Reds’ al 72’, pero Dominic Calvert-Lewis volvió a empatar al 81’.

La jugada polémica llegó en tiempo añadido, cuando un gol de Jordan Henderson fue anulado por un supuesto fuera de juego.

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente segundo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2268b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet