Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Taxi termina volcado en el puente vehicular de Las Trancas, en Xalapa ∗ Realiza Ayuntamiento Acopiatón Municipal y Llantatón 2025 ∗ Nuestro Gobierno sí cumple: familias de Álamo reciben apoyos alimentarios ∗ Condenan a 70 años de prisión al autor material del feminicidio de enfermera en Coatzacoalcos ∗ Alertan por posible incremento del Río Pánuco en Tamaulipas y Veracruz ∗ Fallecidos por lluvias en cinco estados aumentan a 76; todavía hay 39 personas desaparecidas ∗ Con nuevo logo, el PAN realiza evento por relanzamiento del partido ∗ Arrestan a mexicano por ofrecer dinero por asesinar a agentes del ICE en TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Pellegrini confía en Diego Lainez?

*El técnico del Real Betis destaca la juventud del mexicano y afirma que aún tiene aspectos que mejorar

DeportesOctubre 16, 2020
1086355537_2.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, señaló que le tiene mucha confianza al mexicano Diego Lainez y espera que el jugador tenga una mejor versión de la que se le ha visto en el futbol español. 

“Diego Lainez es un jugador que le tengo mucha confianza. Es joven y aún tiene que mejorar aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón.

Desgraciadamente para él hace casi un mes que no está con nosotros porque tuvo un problema gástrico importante y después se fue con su selección. Durante la temporada vamos a ver una versión de Diego que es lo que él pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones”, mencionó en conferencia de prensa.

Diego Lainez viene de jugar con la Selección Mexicana, donde marcó el gol del empate 2-2 ante Argelia.

Por otro lado, el técnico destacó el nivel de juego de la Real Sociedad y la precisión técnica que tienen algunos jugadores. 

“Esperamos encontrarnos un rival muy difícil, tendremos que estar muy aplicados en la recuperación del balón porque la pierden poco y así tratar de vulnerar a una defensa a la que le han hecho pocos goles. Me parece un excelente equipo y estoy seguro de que repetirá lo que hizo la temporada pasada", declaró.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22663
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet