Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 35 mil 817 casos positivos y 4 mil 758 decesos por Covid-19 ∗ Detienen a "La Fany", jefa de un grupo delictivo en la zona de Paso del Macho ∗ Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas ∗ Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios ∗ AICM reanuda operaciones tras suspensión de actividades por banco de niebla ∗ “No estoy de acuerdo con él”, asegura AMLO tras denuncia de su hermano Pío por difusión de videoescándalos ∗ Oposición del Senado exige a FGR pruebas de corrupción en fideicomisos ∗ Pugna entre Muñoz Ledo y Delgado no generará divisionismo: coordinación de Morena ∗ Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido a nepotismo y corrupción ∗ ∗ Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña ∗ Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba ∗ Revela AMLO que se realiza, una vez por semana, la prueba para detectar COVID-19 ∗ PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo; elecciones se llevaron a cabo sin incidentes∗ México rebasa los 850 mil contagios de COVID-19; hay 86 mil 167 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ministro pide a Cristiano que no sea mentiroso y arrogante

*Vincenzo Spadafora indica que el viaje de ida hacia Portugal es el que cuestiona al luso

DeportesOctubre 16, 2020
1978020821_2.jpg


MADRID.- El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, y el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, cruzaron fuertes declaraciones, llamados el uno al otro "mentiroso" y con el ministro pidiéndole además no ser "arrogante" y zanjar el tema sobre su posible violación del protocolo sanitario. 

Cristiano, a través de un directo en su cuenta de Instagram, respondió al ministro, que el día anterior había manifestado que el jugador había violado dicho protocolo anti coronavirus. "Hice todo con autorización. Regresé (de Portugal) con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso", dijo el luso.

El ariete de la Juve dio positivo por coronavirus este martes y abandonó la concentración de Portugal y aseguró que es "falso" que no siguiera el protocolo. Sin embargo, el viaje cuestionado por el ministro es el de ida hacia Portugal, queriendo ya zanjar el tema.

La notoriedad y habilidad de ciertos jugadores no les autoriza a ser arrogantes irrespetuosos de las instituciones y mentir. No tengo la intención de seguir indefinidamente en este tema", dijo Spadafora en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport, confirmando y aclarando que lo que apuntó el día anterior fue sobre el abandono del hotel por algunos jugadores de la Juventus. "No hablaré más sobre el tema", zanjó.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22662
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet