Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 35 mil 817 casos positivos y 4 mil 758 decesos por Covid-19 ∗ Detienen a "La Fany", jefa de un grupo delictivo en la zona de Paso del Macho ∗ Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas ∗ Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios ∗ AICM reanuda operaciones tras suspensión de actividades por banco de niebla ∗ “No estoy de acuerdo con él”, asegura AMLO tras denuncia de su hermano Pío por difusión de videoescándalos ∗ Oposición del Senado exige a FGR pruebas de corrupción en fideicomisos ∗ Pugna entre Muñoz Ledo y Delgado no generará divisionismo: coordinación de Morena ∗ Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido a nepotismo y corrupción ∗ ∗ Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña ∗ Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba ∗ Revela AMLO que se realiza, una vez por semana, la prueba para detectar COVID-19 ∗ PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo; elecciones se llevaron a cabo sin incidentes∗ México rebasa los 850 mil contagios de COVID-19; hay 86 mil 167 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hay cosas peores que tener el virus, dice Cristiano

*El luso señala que, si no tuviera un sistema inmune top, le afectaría más el covid-19. Descarta sentir dolor

DeportesOctubre 16, 2020
2460389.jpg

Cristiano Ronaldo afirmó que hay cosas peores que tener el virus, pero es algo que se tiene que respetar.

Nadie está libre de tener el virus, como ustedes saben nos hemos cuidado bastante, pero hay cosas peores como siempre yo he dicho que tener este virus, si este virus fuera más letal… Hay algo que tenemos que respetar, más en mí, fue una cosa pasajera, pero como digo, si no tuviera un sistema inmune 'top' tendría más síntomas y me afectaría más", dijo en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

El luso añadió que no se le debe tener temor al virus “hasta el punto de esconderte y dejar de hacer tu vida, pero respétalo”.

A su vez, señaló que se encuentra bien, sin síntomas y últimamente ha estado tomando un poco de sol, tratando de tomar la situación de manera positiva.

"No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo", dijo.

"La vitamina D nos ayuda mucho, pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3. Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante, pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”, agregó.

Mencionó que su familia se encuentra en otro piso y no ha tenido contacto con ellos.

Descartó que haya violado las reglas sanitarias y enfatizó que hizo todo bien, de acuerdo con la Juventus y la selección de Portugal.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22654
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet