Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fin al sueño de la mexicana Renata Zarazúa en Roland Garros

*La tenista mexicana cae ante la Elina Svitolina por 6-3, 0-6, 6-2 en el día de su cumpleaños. Ofreció varios golpes que provocaron los aplausos de los aficionados presentes

DeportesSeptiembre 30, 2020
2450682.jpg2450683.jpg2450684.jpg2450685.jpg2450686.jpg

La mexicana Renata Zarazúa (178ª del mundo) vio truncado su sueño en Roland Garros al caer en segunda ronda del Grand Slam francés ante la ucraniana Elina Svitolina (5ª) por 6-3, 0-6, 6-2.

Zarazúa, que cumplió 23 años este miércoles, no pudo celebrar la efeméride logrando la gesta de colarse entre las 32 mejores del torneo.

Pero la primera mujer del país centroamericano en diputar un Grand Slam desde que lo hiciese su compatriota Angélica Gavaldón en la edición del 2000 del Abierto de Australia se va de París con la cabeza alta después de haber superado la primera ronda, a la que llegó procedente de las clasificaciones, y con un partido en la pista principal Philippe Chatrier ante la quinta raqueta del mundo, a la que llegó a endosar un set en blanco.

Una amarga pero caudalosa fuente de enseñanzas para Zarazúa, que nunca antes se había enfrentado a una integrante del Top-20 de la clasificación WTA.

Aún así, Zarazúa jugo sin complejos y ofreció varios golpes meritorios que suscitaron los aplausos de los escasas decenas de espectadores que presenciaron el partido que abrió la jornada en Roland Garros, el único que se pudo disputar del primer turno bajo el nuevo techo de la pista principal, en una lluviosa y gris mañana en la capital francesa.

Después de haber arrasado a la francesa Elsa Jacquemot (525ª) en primera ronda, Zarazúa se encontró con una jugadora mucho mejor posicionada en la clasificación WTA.

Svitolina, dos veces cuartofinalista en Roland Garros, y dos veces semifinalista de un Grand Slam, espera en tercera ronda a la ganadora del duelo entre la australiana Astra Sharma y la rusa Ekaterina Alexandrova.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fb4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet