Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Cabecita" Rodríguez presume nacimiento de su hija

*El actual líder de goleo en el Guard1nes 2020, Jonathan Rodríguez, presumió en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo

DeportesSeptiembre 29, 2020
913865015_i.jpg


Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul y actual líder de goleo en el Guard1anes 2020, anunció el pasado lunes el nacimiento de su segundo hijo en sus redes sociales, donde presumió una foto con su esposa y bebé momentos después de que dio a luz.

“Bienvenida al mundo princesa. Gracias Sindy Torradfló por esta alegría y seguir agrandando nuestra familia. Ahora somos 4”, escribió el ‘Cabecita’ en su cuenta de Instagram.

El nacimientos del segundo hijo del uruguayo llega justo en el cierre del Guard1anes 2020, en el que Cruz Azul peleará terminar entre los mejores cuatro clasificados para evitar el repechaje e ir directo a los cuartos de final, mientras que en lo individual buscará hacerse del campeonato de goleo.

A falta de cinco jornadas para que culmine la fase regular del certamen, la Máquina marcha en la segunda posición con 26 unidades, a una del líder León, pero también América con 24 puntos y Pumas con 23 se encuentran al acecho. 

‘Cabecita’ domina la tabla de goleo con las 10 dianas que ha marcado en las 12 fechas que se han disputado. El uruguayo es seguido por Juan Dinenno y André-Pierre Gignac, con ocho tantos cada uno. 

Además del cierre de torneo que le espera a Cruz Azul y a su goleador, el atacante también ha sido considerado por su selección para el inicio de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, en la que Uruguay comenzará el camino con los duelos ante Chile y Ecuador durante la fecha FIFA de octubre. 

Rodríguez llegó al futbol mexicano para jugar con Santos en el Apertura 2016. Dos años le bastaron al sudamericano para levantar su primer campeonato en la Liga MX, mismo que lo consiguió con los Guerreros en el Clausura 2018 tras superar a Toluca en la final. 

Para el Clausura 2019, el ‘Cabecita’ se convirtió en futbolista de Cruz Azul, conjunto con el que de inmediato logró la Supercopa MX luego de vencer 4-0 a Necaxa.



ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21f9d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet