Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hugo Sánchez revela el motivo de la salida de Míchel González de Pumas

*Hugo Sánchez explicó que no fue porque tuviera una mala relación con los jugadores 

DeportesAgosto 05, 2020
hugosanchezrechazodirigirpumas1_0_27_1200_746.jpg

Hugo Sánchez habló sobre la salida de Míchel González como director técnico de Pumas, asegurando que no se debió a lo que muchos decían sobre tener una mala relación con los jugadores y de los resultados obtenidos en pretemporada.

El ahora analista de ESPN explicó que se fue por un tema familiar, ya que su hijo será operado de algo delicado. 

No tuvo ninguna fricción y fueron motivos familiares, pero uno de sus hijos tendrá una intervención importante y es un tema delicado”, comentó Hugo en ESPN. 

Sánchez Márquez insistió en que no fue por una mala relación ni con los jugadores ni con Chucho Ramírez: “a falta de tres días sería incoherencia correrlo. No fue por eso”. 

Fue el 23 de julio cuando sorpresivamente, Míchel González anunció su salida de Pumas, a un día del arranque del torneo Guard1anes 2020, tras esta situación, Andrés Lillini ocupó el sitio del español como interino y hasta el momento ha obtenido dos victorias. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20ba8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet