Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Suspenden actividades 36 puntos de venta en Xalapa ∗ Va PAN por denuncia por contrato a empresa del Secretario de Salud de Jalisco ∗ Sedena equipará sucursales del Banco del Bienestar: AMLO ∗ Ministro de Salud de Brasil asegura que número de muertes por COVID no hacen diferencia ∗ Desabasto de vacunas en Veracruz consecuencia de la desaparición del Seguro Popular ∗ AMLO: 'suceda lo que suceda, no habrá gasolinazos' ∗ Renuncia gabinete de Líbano tras explosiones en Beirut; será en bloques ∗ ‘Elida’ se fortalece y se convertirá en huracán categoría 1 ∗ Sismo de 5.7 se registra en Honduras; se percibe en Cancún y Chetumal
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Barcelona presenta elegante playera de visitante

*El cuadro blaugrana vuelve al color negro y toque dorado. ‘Los colores van por dentro’, dice

DeportesJulio 31, 2020
2410876.jpg2410874.jpg2410877.jpg2410879.jpg


BARCELONA.- El Barcelona presentó la segunda equipación para la temporada 2020/21, con dominio absoluto del negro como ya sucedió unos años atrás, pero con detalles dorados, como el escudo y los patrocinadores. 

'Los colores van por dentro' es el lema en la presentación de esta equipación que tiene al negro como protagonista absoluto y al oro como secundario. Una "ausencia de color" para evidenciar que, dentro, el corazón sigue siendo blaugrana. 

Es la tercera vez que el negro domina en una equipación del Barcelona, tras las camisetas de las temporadas 2011-12, también como segunda equipación, y en la 2013-14, cuando fue tercera equipación. 

La novedad esta vez es un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de 'V' negro y dorado, que le confieren un estilo "contemporáneo y muy elegante". La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello.

Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores. Las medias serán negras, como los pantalones, que tendrán número y escudo en dorado.

La nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este 31 de julio y, hasta el 5 de agosto, se podrá adquirir de forma exclusiva en las Barça Store.


EXCELSIOR
VIDEO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a60
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet