Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Suspenden actividades 36 puntos de venta en Xalapa ∗ Va PAN por denuncia por contrato a empresa del Secretario de Salud de Jalisco ∗ Sedena equipará sucursales del Banco del Bienestar: AMLO ∗ Ministro de Salud de Brasil asegura que número de muertes por COVID no hacen diferencia ∗ Desabasto de vacunas en Veracruz consecuencia de la desaparición del Seguro Popular ∗ AMLO: 'suceda lo que suceda, no habrá gasolinazos' ∗ Renuncia gabinete de Líbano tras explosiones en Beirut; será en bloques ∗ ‘Elida’ se fortalece y se convertirá en huracán categoría 1 ∗ Sismo de 5.7 se registra en Honduras; se percibe en Cancún y Chetumal
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hülkenberg sustituye a ‘Checo’ Pérez este fin de semana

*Racing Point considera que el alemán es el piloto ideal para sustituir al mexicano para el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no señaló si lo hará para la siguiente fecha

DeportesJulio 31, 2020
2410822.jpg

El piloto alemán Nico Hülkenberg remplazará al mexicano Sergio Checo Pérez, que dio positivo por coronavirus, en el interior de la escudería Racing Point para el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en Silverstone este fin de semana.

Hülkenberg, de 32 años, llegó este viernes por la mañana al 'stand' de Racing Point antes de que comenzase la primera sesión de ensayos libres.

Piloto de Renault hasta la pasada temporada, Hülkenberg había dejado su volante al francés Esteban Ocon.

El alemán es el que ha participado en más Grandes Premios (177) en la historia de la Fórmula 1 sin haber subido nunca a un podio.

Hülkenberg ya había conducido para Racing Point -cuando la escudería se llamaba Force India- de 2011 a 2012, y después desde 2014 a 2016.

La experiencia de Nico en materia de pilotaje de F1 modernos y su palmarés hacen de él, el piloto ideal para sustituir a Sergio Pérez este fin de semana", precisó Racing Point.

Sergio Pérez dio positivo por coronavirus el jueves y fue obligado a pasar una cuarentena durante diez días, de acuerdo con las normas sanitarias británicas.

Así que no podrá disputar el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana ni la siguiente prueba, prevista también en Silverstone del 7 al 9 de agosto. 

Racing Point no precisó este viernes si Nico Hülkenberg conservaría el volante para entonces.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a32
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet