Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Janssen presume en redes sociales que superó al Covid-19

DeportesJulio 11, 2020
640516446_i.jpg

Vincent Janssen, delantero de Monterrey, anunció en su cuenta de Instagram que venció el SARS-CoV-2 después de un último examen que se le realizó en días pasados. En un video que compartió en inglés y español, el ‘Toro’ dio la noticia.

“Hola a todos, estoy muy contento de poder decir que mi resultado de Covid fue negativo. Gracias por los mensajes. No puedo esperar a entrenar con el equipo. Hasta luego y espero ver pronto a todos”, expuso el holandés.

Anteriormente, el 29 de junio, Janssen dio a conocer en sus redes sociales que había dado positivo al virus y se encontraba en casa, en aislamiento, para poder recuperarse y regresar a la actividad.

“Primero que nada, quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros”, escribió en dicha ocasión el ‘Toro’.

ESPN

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2031f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet