Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lewis Hamilton se lleva la pole del Gran Premio de Estiria

*El piloto de Mercedes saldrá en la primera posición de la parrilla; mientras que el mexicano Sergio Pérez fue eliminado en la Q1

DeportesJulio 11, 2020
lewishamiltonpolepremioestiria_0_19_1200_746.jpg

Después de un retraso por la lluvia, el piloto inglés Lewis Hamilton consiguió la pole position con Mercedes. El seis veces campeón del mundo cronometró una vuelta de 1m19.273s para superar por 1.216 segundos a su más cercano perseguidor, el Red Bull de Max Verstappen.

El piloto mexicano Sergio Pérez largará 17 luego de que no encontró el ritmo en la Q1. El integrante de Racing Point también se vio afectado por la bandera roja en la parte final de la sesión ante el accidente del Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi. 

En contraparte, Lance Stroll, compañero del mexicano, largará 13

Carlos Sainz llevó a su McLaren a la tercera posición seguido por Valtteri Bottas, poleman y ganador del Gran Premio de Austria.

El francés Esteban Ocon cerró los cinco primeros con su Renault.

Lando Norris, quien fue tercero el pasado fin de semana, logró el sexto puesto, pero arrancará noveno tras una penalización pendiente. Esto eleva a Alexander Albon, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo para ocupar sexto, séptimo y octavo respectivamente.

El alemán Sebastian Vettel saldrá décimo, mientras que su compañero Charles Leclerc en 11. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20312
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet