Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mazatlán reporta tres casos de covid-19; hoy enfrenta a Chivas

*Dos de los casos positivos son de jugadores y el otro es de un miembro del staff. Los tres casos son asintomáticos y las personas ya fueron aisladas

DeportesJulio 11, 2020
2397919.jpg

Las alarmas se encienden entorno al Mazatlán FC y la Copa por México, luego de que el club informara de tres casos positivos en el equipo por covid-19.

Se trata de dos jugadores y un miembro del staff, los tres son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento. 

El cuadro de Mazatlán señaló que las primeras pruebas se realizaron antes de la Copa por México teniendo resultados negativos y un segundo test se realizó tras el encuentro ante Atlas, donde se arrojaron los casos positivos.

Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos, se aplicaron nuevas pruebas nuevamente tras nuestro segundo encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivos a dos jugadores y un integrante de nuestro staff", cita el comunicado.

Este sábado, Mazatlán enfrentará a Chivas en el Estadio Akron a las 19:00 horas.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/202fa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet