Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Marco Fabián le dice adiós al Al-Sadd de Qatar

*El atacante mexicano tendrá que buscar un nuevo equipo para la próxima temporada

DeportesJunio 30, 2020
1735360089_marco.jpg

Tras solo seis meses de aventura en el fútbol de Qatar, Marco Fabián oficialmente le ha dicho al cuadro del Al-Sadd, club con el que no renovó contrato.

A través de las redes sociales, el equipo agradeció la entrega del mexicano, quien fue recurrente en el esquema del entrenador Xavi Hernández en los últimos partidos, sumando un total de 246 minutos y consiguiendo un gol.

Por su parte, Fabián también dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros, mostrándose agradecido por la experiencia que adquirió en dicho futbol. 

"Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff y lo disfruté. Sé que este tiempo del coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importantes es cómo son como personas".

"Estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", concluyó el jugador de 30 años. 

Marco Fabián tendrá la misión de encontrar un nuevo equipo para el próximo torneo y rápidamente en redes sociales han surgido nuevamente los rumores de verle de nuevo con la playera de Chivas para el Apertura 2020, a donde el propio atacante ha confesado querer regresar algún día. 

INFORMADOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fef5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet