Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mexicana Kenti Robles no aceptó renovar con el Atlético

*El cuadro colchonero indica que la capitalina, al igual que otras jugadoras, no aceptó la propuesta del club. La mexicana se va agradecida

DeportesJunio 30, 2020
2390734.jpg

El Atlético de Madrid femenil dio a conocer la baja de la mexicana Kenti Robles, que concluía contrato y que no aceptó la propuesta de renovación que le realizó el club. Mismo caso el de la portera Sari van Veenendaal y Lola Gallardo.

Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio”, indicó el club.

Por su parte, Kenti Robles anunció su salida del Atlético de Madrid femenil, luego de cinco temporadas.

“Solo puedo estar agradecida por todo lo vivido. Durante estos años siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, indicó.

Agradeció el apoyo brindado de la directiva colchonera, jugadoras, cuerpo técnico y afición.

“Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos”, publicó.

Kenti Robles llegó al Atlético en 2015 tras su paso por el Espanyol.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fef3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet