Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ian Desmond anuncia que no jugará en temporada de la MLB

*El pelotero de los Rockies de Colorado decidió permanecer con su familia pues no está dispuesto a correr el riesgo de contagiarse de coronavirus

DeportesJunio 30, 2020
2390767.jpg

Ian Desmond anunció que no jugará esta temporada con los Rockies de Colorado al decidir permanecer con su familia y ayudar a mejorar el programa de béisbol infantil en su ciudad natal en Florida.

El jardinero de 34 años publicó el lunes en Instagram:

La pandemia de COVID-19 ha hecho que esta temporada de béisbol se convierta en un riesgo que no estoy dispuesto a tomar”.

Pero el toletero también mencionó un sinfín de problemas dentro del béisbol, incluyendo el racismo, el sexismo, la homofobia y cuestiones socioeconómicas.

Con una esposa embarazada y cuatro pequeños hijos con muchas preguntas sobre lo que está ocurriendo en el mundo, mi casa es el lugar en el que necesito estar ahora”, escribió Desmond.

En casa para mi esposa, Chelsey. En casa para ayudar. En casa para guiar. En casa para responder las preguntas de los tres mayores sobre el coronavirus, los derechos civiles y la vida. En casa para ser su papá”.

Desmond, quien bateó para .255 con 20 jonrones en 140 juegos el año pasado, debía recibir unos 5.5 millones dóares de la parte prorrateada de su salario de 15 millones y que forma parte de su contrato de 70 millones y cinco años. Aún le quedan 8 millones el próximo año, y el acuerdo incluye una opción del equipo de 15 millones para el 2022 y una rescisión de 2 millones de dólares.

Aclaró que ha estado compartiendo sus pensamientos y experiencias como un hombre birracial desde la muerte de George Floyd en Minnesota el 25 de mayo.

Desmond indicó que empezó a ver las cosas de otra forma tras una visita reciente a un diamante de béisbol de Sarasota en donde jugó de pequeño. Escribió que le pareció que estaba descuidado y mencionó lo importante que fue el béisbol infantil al crecer.

Dijo que quiere ayudar a recuperar el programa de béisbol juvenil de Sarasota.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fef2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet