Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dinwiddie y Jordan, nuevos casos de coronavirus en NBA

*Los Nets de Brooklyn suman seis casos positivos por el virus. El primer jugador duda en acudir en Orlando, mientras que DeAndre Jordan asegura que no lo hará

DeportesJunio 30, 2020
2390648.jpg

Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan revelaron que dieron positivo por el coronavirus, con lo que los Nets de Brooklyn podrían quedarse sin sus dos titulares cuando se reanude la temporada de la NBA.

Jordan informó el lunes que no acompañará a los Nets en Florida cuando regresen tras la suspensión de la temporada 2019-20. Dinwiddie dijo a The Athletic que padece síntomas y no tiene claro si podrá estar en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World.

Al menos seis jugadores de los Nets han arrojado positivo por el virus. Los otros cuatro casos fueron detectados en marzo, cuando Kevin Durant confirmó que fue uno de los afectados.

Ambos jugadores dijeron que dieron positivo al volver a Nueva York para reincorporarse al equipo. Algunos jugadores se marcharon de la ciudad, que era un foco del brote cuando la NBA interrumpió la temporada.

Dinwiddie señaló que dio negativo por el virus en múltiples ocasiones tras volver a Brooklyn y participó en algunas prácticas. Pero acabó dando positivo, y describió que tiene fiebre y malestar de pecho.

Su ausencia sería un duro golpe para los Nets, por su magnífico rendimiento esta temporada por la baja de Kyrie Irving debido a lesiones. Promedia 20.6 puntos.

Jordan anunció su condición en Twitter, indicando que supo su diagnóstico la noche del domingo y que recibió una confirmación el lunes.

El centro firmó con los Nets el verano pasado, junto a Durant e Irving. El campeón olímpico en 2016 fue suplente durante la mayor parte del curso, pero quedó como titular cuando el entrenador Jacque Vaughn tomó las riendas tras el despido de Kenny Atkinson en marzo.

Los Nets mantienen una diferencia de medio juego sobre Orlando por el séptimo lugar de la Conferencia del Este. Se medirán contra el Magic el 31 de julio en su primer partido tras la reanudación.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fee4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet