Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La Premier League volverá el 17 de junio

*Los primeros encuentros que se disputarán serán el del Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal

DeportesMayo 28, 2020
568185591_fut.jpg

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos, según acordaron este jueves los clubes en una videoconferencia.

Los primeros encuentros que se disputarán serán entre el del Aston Villa y el Sheffield United y entre el del Manchester City y el Arsenal.

La prensa inglesa ha informado de que primero se jugarían estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero y el fin de semana del 19 al 21 de junio volvería la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se han aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del futbol.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi tres mil pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

INFORMADOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3a7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet