Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Liga de España vuelve en la semana del 8 de junio

DeportesMayo 23, 2020
2365463.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que la Liga de España tendrá "luz verde" para reanudar la competición "a partir de la semana del 8 de junio", como parte de la "normalidad" que va recuperando el país en la crisis del coronavirus.

"Se abren nuevos horizontes para todos. En esta etapa de desescalada, ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas que habíamos perdido durante el confinamiento", apuntó.

En este sentido quiero informarles que, con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad han dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga de Futbol Profesional. A partir de la semana del 8 de junio volverá LaLiga", anunció.

"LA VUELTA ES FRUTO DEL GRAN TRABAJO DE CLUBES, JUGADORES Y EL CSD"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostró su satisfacción por la confirmación de que LaLiga y LaLiga SmartBank se reanudarán el próximo 8 de junio, y aseguró que este resultado es "fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y los agentes implicados".

"Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, el CSD y los agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia", señaló en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que acompañó del hashtag #VolverEsGanar.

En la misma línea se manifestó el organismo que preside. "Celebramos y nos alegramos de la decisión final tomada, fruto de una coordinación importante con el CSD, Ministerio de Sanidad y resto de agentes", indica LaLiga.

ADRENALINA 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1e4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet