Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sube a 3 mil 717 casos positivos y 538 decesos por Covid-19 en Veracruz ∗ Coronavirus suma 6.1 millones de casos confirmados y 371,987 muertes en el mundo ∗ Hoy cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho: AMLO ∗ Cancún y Caribe cuentan con sello de seguridad global: Gobernador de Q. Roo ∗ Vaticano publica ley para control y transparencia de contratos públicos ∗ Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque lo necesita la economía nacional: AMLO ∗ Reina Isabel II sale del confinamiento y monta a caballo en el castillo de Windsor ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Escudería que firme a Vettel tendrá mucha suerte, dice la FIA

*El presidente de la organización asegura que el alemán es un piloto capaz de ganar algún título mundial siempre y cuando tenga al monoplaza ideal

DeportesMayo 22, 2020
347864846_vettel.jpg

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, aseguró que la escudería que firme al alemán Sebastian Vettel tendrá mucha suerte dentro de la Fórmula 1.

Lo anterior porque el teutón es un piloto capaz de ganar algún título mundial siempre y cuando tenga al monoplaza ideal, por lo que también no dudó en que le llegarán ofertas.

Todt exhortó a Vettel a ser positivo luego de no llegar a un acuerdo con Ferrari, equipo que dejará al finalizar la temporada 2020 de la Fórmula 1 y será reemplazado por el español Carlos Sainz Jr. a partir de 2021.

"Hay que ser más positivos. Sebastian es uno de los grandes talentos del automovilismo. Ha habido un anuncio, que no pilotará para su actual equipo a partir de 2020".

En palabras para Sky Sports, el directivo subrayó que para Vettel hay muchas oportunidades. "Sólo podemos desearle lo mejor y quien le fiche tendrá mucha suerte. Es uno de los pilotos que con un coche adecuado puede ganar Mundiales".

Jean Todt recordó que en su paso como directivo de Ferrari al principio también le costó, incluso, al alemán Michael Schumacher, quien después se convirtió en figura y en la actualidad es el máximo campeón del "Gran Circo".

"Cuando Michael llegó a Ferrari en 1996 sólo ganó tres carreras. Hamilton no habría sido campeón sin un coche ganador (en Mercedes). Lo vemos con Alonso (en Renault), lo vemos con Vettel (en Red Bull)".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1bb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet