Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sube a 3 mil 717 casos positivos y 538 decesos por Covid-19 en Veracruz ∗ Coronavirus suma 6.1 millones de casos confirmados y 371,987 muertes en el mundo ∗ Hoy cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho: AMLO ∗ Cancún y Caribe cuentan con sello de seguridad global: Gobernador de Q. Roo ∗ Vaticano publica ley para control y transparencia de contratos públicos ∗ Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque lo necesita la economía nacional: AMLO ∗ Reina Isabel II sale del confinamiento y monta a caballo en el castillo de Windsor ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jonathan Orozco confirma que dio positivo a COVID-19

*El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, manifestó que es portador asintomático del virus SARS-CoV-2 y que se siente mal por su familia

DeportesMayo 22, 2020
jonathanorozcoporterosantoslaguna.jpg

Apenado por la situación que vive, el portero mexicano Jonathan Orozco confirmó que él es uno de los jugadores de Santos Laguna que dio positivo al COVID-19, aunque desconoce de qué manera se contagió.

El miércoles la Liga MX y el cuadro lagunero dieron a conocer que ocho jugadores dieron positivo a la prueba del coronavirus sin dar nombres, al tiempo de que se filtraron fotografías de “Jona” en una fiesta de cumpleaños y sin la protección necesaria.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el portero dijo que se siente bien y que su familia también, “sí soy portador, desafortunadamente (el positivo) se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa”.

Confirmó que realizó una reunión en la que no estuvo ninguno de sus compañeros que también resultaron positivos, “sobre los chismes de que hubo una fiesta no es verdad, solo una reunión, me gusta cantar e invité a dos personas”.

Sin repartir culpas, reconoció que la responsabilidad de lo ocurrido es completamente de él y más por abrir las puertas de su casa en un momento complicado como el actual.

Me siento mal por mi familia más que por mí, me siento apenado, ofrezco una disculpa pública, pues este no es el ejemplo que yo debería dar”, además de que pidió a la gente que se cuide.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f19d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet