Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Médico de equipo francés se suicida tras contraer Covid-19

*El doctor Bernard Gonzalez del Stade de Reims terminó con su vida este domingo luego de padecer coronavirus junto a su esposa

DeportesAbril 06, 2020
2337520.jpg

El médico del Stade de Reims, Bernard Gonzalez, se suicidó este domingo a los 60 años tras enfermar por Covid-19, según adelantó la prensa francesa tras la confirmación por parte del alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet.

Con un tuit a las 21:12 hora francesa, el propio club expresó sus condolencias por el fallecimiento. "Era un hombre de ciencias y de letras, de una curiosidad inagotable. Era un hombre de papel, de tinta, que hacía gala de una escritura tachada pero de un verbo aseado", subrayó el el Stade de Reims.

Según información del diario Le Parisien, Gonzalez estaba en confinamiento hogareño junto a su esposa también infectada. "Dejó una carta detallada explicando el vínculo entre sus acciones y su contagio", recalcó el periódico después de citar a Robinet y a fuentes de la Prefectura de la Marne.

Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos. Mis pensamientos están con sus padres, con su esposa, con su familia. Era un hombre comprometido y muy humano", afirmó el alcalde de Reims.

En su mensaje vía Twitter, el club se ha despedido con el apelativo cariñoso que refería a Gonzalez. "Era nuestro médico, nuestro doctor, nuestro 'Narbé' y será del Stade por siempre", concluye en su condolencia.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e374
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet