Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Draft NFL y las dos posibles opciones para llevarse a cabo

*La liga de futbol americano se encuentra barajando dos escenarios para realizar el evento 

DeportesAbril 05, 2020
draftdelanflap.jpg

La NFL ha comenzado a buscar alternativas para realizar el Draft de 2020, esto por el coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19 que tiene detenidas muchas actividades.

 Hace ya varias semanas se dio a conocer que el evento se llevaría a cabo a puerta cerrada pero la situación de la pandemia ha ido empeorando en Estados Unidos obligando a la NFL a modificar la organización.

Según información de Tom Pelissero de NFL Network, la Liga Nacional de Futbol Americano notificó a los 32 equipos sobre los dos escenarios para llevar a cabo el Draft. 

La primera opción sería otorgar permisos a una mínima cantidad de integrantes de cada franquicia de la liga para que, desde sus instalaciones, realicen las operaciones.

La segunda menciona que los miembros de cada club podrían participar en el Draft desde sus hogares, evitando así la reunión de estas personas.

Ambos escenarios estarán apegados a las indicaciones de salud emitidas por los Estados Unidos y por el doctor de la NFL, Allen Sills. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e35f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet