Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se suspenden la reunión anual de futbol Liga MX en Cancún

DeportesAbril 04, 2020
231264268_i.jpg

La reunión anual de la La Liga MX, que se lleva acabo en Cancún, Quintana Roo, año con año, será suspendida en la edición 2020, debido a la contingencia sanitaria que provocó el coronavirus.

La semana en la que los clubes se reunían para recibir capacitaciones e intercambiar ideas para mejorar el campeonato mexicano, quedó en lugar del régimen de transferencias que se hacía en el mismo lugar. En la edición 2020, no se realizará.

Los clubes del Ascenso MX y Liga MX ya fueron informados de la decisión, además que se espera que en esas fechas aún se esté jugando el Clausura 2020, aún suspendido a causa de la pandemia del coronavirus.

La Liga MX, hace unos días, canceló los torneos de categorías inferiores, por la misma razón y ahora se toma está decisión, para respetar las medidas sanitarias de las autoridades gubernamentales y ayudar a recuperar el tiempo que se ha perdido por la actual situación.

ESPN

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e34a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet